logo

quienes somos

Solving mantenimiento integral y servicios, tiene como misión ayudar a sus clientes a gestionar sus edificios, prolongando la vida útil de los mismos así como de las instalaciones que los componen, solucionando de manera eficiente sus incidencias, controlando los gastos y teniendo en cuenta el desarrollo sostenible.

Solving ofrece la contratación de una amplia gama de servicios necesarios para el funcionamiento óptimo de un edificio, proporcionando un servicio integrado y coordinado bajo un único contrato e interlocutor.

La capacidad y consistencia de la compañía permite que permite dotar de valor añadido a nuestros clientes está basada en los siguientes puntos:

experiencia y atención al cliente

Solving basa sus éxitos en la contribución que realiza para que los clientes logren sus objetivos. Pone a su disposición los conocimientos tanto en gestión como en desarrollo de servicios a través de:

  • Más de 10 años de experiencia.
  • Un equipo altamente cualificado que mantiene al máximo la proximidad con sus clientes.
  • Responsabilidad social y la medioambiental.

eficacia, seguridad y fiabilidad

  • Especialización, gestora y técnica, para el desarrollo de proyectos.
  • Accesibilidad y adecuación, con alta calidad de servicios, a las necesidades de los clientes, colaborando con ellos en la mejora de sus resultados.
  • Aportación de soluciones competitivas en calidad y precio.

... y una total adaptabilidad a las necesidades del mercado que han logrado que Solving, servicios integrales y mantenimiento, sea el colaborador experto preferido.